[pyar] mandar datos a un servidor de manera confiable

Emiliano Lopez emiliano.lopez en gmail.com
Jue Abr 24 15:28:58 ART 2014

> Hice una búsqueda de "heartbeat python" en Google y encontré varios
> resultados, sin embargo no estoy seguro que caigan en el caso que vos
> necesitás.
>
> Quizás hay algo que no estoy entendiendo en tu caso, pero: ¿no podés,
> por decir algo, meter una función que haga un POST a un url dentro de
> un while True con un time.sleep(1minuto)?

Tendría que ser algo similar, o esto modificado, porque a veces puede
no haber Internet por horas o un día, entnces debería controlar si fue
exitoso el POST o algo así. O tal vez plantear el problema de otro
modo.

Gracias Manuel!