[pyar] mandar datos a un servidor de manera confiable

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Jue Abr 24 15:21:50 ART 2014

> Alguien me puede tirar una idea sobre cuál consideran es un buen
> método para mandar estos mensajes de "estoy vivo y valgo tanto" con
> python?

Hice una búsqueda de "heartbeat python" en Google y encontré varios
resultados, sin embargo no estoy seguro que caigan en el caso que vos
necesitás.

Quizás hay algo que no estoy entendiendo en tu caso, pero: ¿no podés,
por decir algo, meter una función que haga un POST a un url dentro de
un while True con un time.sleep(1minuto)?

--
Kaufmann Manuel
-- http://mkaufmann.com.ar