[pyar] pyodbc con oracle graba mal los datos

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Mar Abr 22 10:32:07 ART 2014

El 22/04/14 09:42, Javier Marcon escribió:

> Gracias. probé poner las sentencias directamete en un archivo
> (pastebin.com/HMRR72PU) pero me da el error de "pyodbc.ProgrammingError:
> ('42000', '[42000] [Oracle][ODBC][Ora]ORA-01460: unimplemented or
> unreasonable conversion requested\n (1460) (SQLExecDirectW)')"El python
> está corriendo en un Windows (con Oracle Client 11g) y el Oracle está en
> un linux.
>
> Gracias,
>
> Javier.

Lo raro es que si grabo con pyodbc en Sql Server funciona correctamente,
si grabo con cx_oracle en Oracle funciona correctamente pero si grabo
con pyodbc en Oracle me pasa lo que mencioné antes.

Gracias,

Javier.