[pyar] pyodbc con oracle graba mal los datos

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Mar Abr 22 09:42:27 ART 2014

El 21/04/14 17:58, Mariano Mara escribió:

> Así como lo contás, el error no tiene mucho sentido, me parece que
> está quedando algún dato fuera:
>  * el problema es reproducible con un ejemplo autocontenido? o sea,
> fuera de tu aplicación, una simple función que haga lo que queres
> hacer, confirme la transacción y termine? ¿lo probaste así?
>  * para descartar que el problema es algo del driver, deberías
> instalar cx_oracle (con instant client de oracle para minimizar los
> instalables) y probar el mismo problema con el driver nativo, sin
> pyodbc. Otra vez, una rutina aislada que ejecute el código debería ser
> [...]
Gracias. probé poner las sentencias directamete en un archivo
(pastebin.com/HMRR72PU) pero me da el error de "pyodbc.ProgrammingError:
('42000', '[42000] [Oracle][ODBC][Ora]ORA-01460: unimplemented or
unreasonable conversion requested\n (1460) (SQLExecDirectW)')"El python
está corriendo en un Windows (con Oracle Client 11g) y el Oracle está en
un linux.

Gracias,

Javier.