[pyar] Proyecto de juego para programadores.

Alejandro Zamora Fonseca terefv en ltu.sld.cu
Lun Abr 21 16:38:15 ART 2014

Bueno en parte sí,gracias por la sugerencia, pero en general no, porque
la salida de los jugadores(programas) del juego no sería un código
ensamblador-virtual difícil de generar y complicado de "ejecutar" sino
expresiones matemáticas que competirían de acuerdo a criterios también
matemáticos mucho más sencillos de implementar y distintos de
"eliminarse entre sí".
Pienso que el juego tambien podría jugarse por personas pero me gustaría
más orientarlo a programadores aunque inicialmente lo que tengo pensado
es hasta 2 jugadores.

Saludos

Infomed: http://www.sld.cu/