[pyar] Nuevo en la lista

Ariel Palazzesi arielpalazzesi en gmail.com
Vie Abr 18 16:37:39 ART 2014

Tomo nota!
Muchas gracias por la reco.

Un abrazo!

Ariel Palazzesi

*“Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la
use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia: La
única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para
aprender“.*Seymour Papert