[pyar] Pedido de ayuda para Encuentro - No me puedo loguear y sacar la URL del video

Mariano Garcia Berrotarán garcia.berrotaran en gmail.com
Jue Abr 17 19:19:42 ART 2014

> Funca, genial! Es mucho bardo hacerlo sólo con la stdlib, ¿no? Si
> dudás, lo uso así, total cambio de dependencia (mechanize ->
> requests).
>
> Gracias de nuevo!!!

Y, como poder hacerse con la stdlib se puede, el problema es que es es
bastante mas verbose el codigo y un poco menos legible. Mira por
ejemplo esta respuesta de StackOverflow que es tangencial pero te
muestra mas o menos como va a quedar el código:
http://stackoverflow.com/a/9551497

Requests esta buenisimo porque hace lo mismo que la stdlib (y un
poquito mas, pero no mucho) con una API mas linda, "for human beings"
es el slogan de la libreria. Lo que te esconde por atras requests en
ese script es el manejo de la session. Yo no conozco mechanize, y
siempre lo esquivé porque me parece un poco de overkill para hacer
nada mas que web scrapping. No se que tan atado estas a mechanize en
el backend, pero si no ahi es en el unico lugar que lo usas, yo te
recomiendo que hagas el cambio de dependencia, cuando tengas ganas de
implementar soporte para proxy o encuentro.gob.ar saque una API REST,
te vas a acordar de mi.

Fijate que en mi script estoy usando BeautifulSoup para scrapear el
link que devuelve, no se si estas usando algo similar.

Si con eso no te convenci, pegame un grito y lo hacemos con urllib2!

--
Mariano García Berrotarán