[pyar] Pedido de ayuda para Encuentro - No me puedo loguear y sacar la URL del video

Jue Abr 17 18:49:44 ART 2014

<garcia.berrotaran en gmail.com>:

> Hiciste trampa! ahi arriba dice que hay que loguearse!

Preferentemente sí.

Lo de Angel está bueno, pero lo tuyo es mejor, porque se loguea, y eso
me "limpia un poco la consciencia" con el backend, porque la persona
que se baja el contenido está logueada, como si lo hiciera a través
del sitio...

> Yo lo hice asi: http://pastebin.com/kfwABrMe
>
> Hace 3 requests en vez de 2 como el tuyo, pero por suerte (suerte?) la
> gente de encuentro.gob.ar no se protege de CRFS, sino serian 4:

Funca, genial! Es mucho bardo hacerlo sólo con la stdlib, ¿no? Si
dudás, lo uso así, total cambio de dependencia (mechanize ->
requests).

Gracias de nuevo!!!

--
.    Facundo