[pyar] Introducing Pyston: an upcoming, JIT-based Python implementation

Damián Franetovich damian168 en gmail.com
Jue Abr 17 10:52:03 ART 2014

Claudio, por lo que estuve viendo de ese proyecto, para mi:

- Esta tratando de dar otro enfoque distinto al de PyPy, que por el camino
que se decidio tomar en ciertas decisiones, ahora no se podrian
agregar/probar en PyPy, por lo que esta bueno como prueba de concepto, tal
vez se encuentren resultados mejores (o peores!)
- Con respecto a python 3, me suena mas a una decisión de que Dropbox tiene
la mayoria de su codigo en python 2.7 por lo que no les conviene armar y
financiar un proyecto al cual no le pueden sacar provecho.

Igualmente, como visión a futuro, estaria buenisimo, que esto cuente como
una ventaja para empujar la migracion a py3, pero pareciera ser mas una
decision de negocios que otra cosa..

Saludos,
Dam

Damián