[pyar] PyConference [Brainstorming]

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mie Abr 16 15:07:30 ART 2014

El día 16 de abril de 2014, 14:56, Matias Graña
<matias.alejo en gmail.com> escribió:

> Parece muy lindo!
> Algunas cosas que seguramente ya tienen en cuenta. Son las primeras que se
> me ocurren:
>
> 1) los inscriptos tienen que poder subir un resumen de su charla para que
> sea aprobada
> 2) la aprobación de charlas puede ser por asignación a "reviewers" que
> tienen que dar el visto bueno.
> 3) para las conferencias en las que los organizadores tienen que hacerse
> cargo de poner a la gente en hoteles, alguna forma de "juntar gente" en
> habitaciones / hoteles.
> [...]

Buenísimas las recomendaciones, algunas las teníamos en la lista, pero
por ahí no con el nivel de detalle que mencionas.

Muchas gracias!

Diego Sarmentero

Website: http://diegosarmentero.org
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero