[pyar] PyConference [Brainstorming]

Matias Graña matias.alejo en gmail.com
Mie Abr 16 14:56:11 ART 2014

> Buenas, como algunos saben, estamos desarrollando PyConference
> (https://github.com/PyConference/PyConference), el cual luego
> subiremos a pyconference.org, y consiste en un sitio donde cualquier
> usuario puede crearse una cuenta y empezar a usar el servicio para
> crear sitios de conferencias sin tener que preocuparse del diseño,
> hosting, deploy, programar las distintas partes del sitio, etc, etc...
>
> Como pueden ver en la imagen:
>

> https://drive.google.com/file/d/0B0eqVLD2ricvRXRSNmwwNGFjeHc/edit?usp=sharing
>
> El sitio va a proveer MUCHAS funcionalidades para que sea posible
> [...]

Parece muy lindo!
Algunas cosas que seguramente ya tienen en cuenta. Son las primeras que se
me ocurren:

1) los inscriptos tienen que poder subir un resumen de su charla para que
sea aprobada
2) la aprobación de charlas puede ser por asignación a "reviewers" que
tienen que dar el visto bueno.
3) para las conferencias en las que los organizadores tienen que hacerse
cargo de poner a la gente en hoteles, alguna forma de "juntar gente" en
habitaciones / hoteles.
4) cada participante puede llegar después de que empezó y/o irse antes de
que termine. Hay que tener esta info sobre todo de los que van a dar
charlas para organizar los horarios.
5) si los organizadores se hacen cargo de la comida, hay que saber quiénes
son vegetarianos/veganos/celíacos, etc.
6) los que asistan a la conferencia, incluso los que van a dar charlas, no
deberían tener que generar un usuario y un password.

Eso es todo, por ahora.
Este proyecto puede ser realmente muy útil para mucha gente. Si tienen
alguna versión de juguete andando, sería muy bueno poder verla. Es la mejor
manera de poder acordarse de qué cosas habría que agregarle.

Saludos,
-- Matías Graña