[pyar] Python 2.7 To Be Maintained Until 2020

Juan Carlos juancarlospaco en gmail.com
Mar Abr 15 13:38:15 ART 2014

> No veo falta de foco... la cuestión esta clara...
>
> 1. los pro py3
> 2. los pro py2
>
> Obvio que con diversos matices en el medio...
> La reticencia a usar py3 hizo que la migración sea más lenta y en lugar de
> tardar x tardara 2-3x... el por qué de la reticencia... existen
> probablemente muchos motivos y dichos motivos son bastante dependientes del
> área en particular...
> Por ejemplo, la parte científica de Python ha migrado casi en su
> totalidad... incluso metimos (y digo metimos porque me siento parte de ese
> [...]

Coincido.

Es Apple OsX alguna influencia en la ralentizacion de lo mencionado ?, ej.
es un lio dejar Python3 nativo instalado en Mac segun me dijeron.

Que Framework Web relevante e influyente carece de Python3 ?,  ej. Django,
Bottle, Flask, etc etc todos aguantan Python3.

Hay frameworks grossos complejos multiplatforma que usan python3 desde hace
anios ya, cual es el blocker para el resto ?,  ej. Blender usa Python3.