[pyar] Python 2.7 To Be Maintained Until 2020

Juan Carlos juancarlospaco en gmail.com
Mar Abr 15 13:01:50 ART 2014

On Tue, Apr 15, 2014 at 12:09 PM, Angel Java Lopez <ajlopez2000 en gmail.com>wrote:

> Recien entro en mi radar, via un tweet de @gvanrossum
>
> http://www.i-programmer.info/news/216-python/7179-python-27-to-be-maintained-until-2020.html
>
> Ah, seguro lo conocen, yo no lo conocia, el estado de los paquetes
> populares respecto de Python 3
> http://python3wos.appspot.com/
>  por ejemplo, no sabia que Flask esta en "verde" ahora

A veces al ver cosas como estas uno se pregunta si la division entre 2 y 3
no fue un Fail (?)

ej:
https://tech.dropbox.com/2014/04/introducing-pyston-an-upcoming-jit-based-python-implementation/

Gente que a futuro va laburar en Python2 sin compatiblidad con python3 y
con varias limitaciones,

y eso recien se esta desarrollando, asi que va tener soporte por muchos
anios mas, fijense los comments.

He visto posts acerca de gente que quiere crear un Python2 paralelo cuando
Python2 deje de tener soporte de PSF.

Revisando, he encontrado urllib, urllib2, urllib3, urllib4 y urllib5 (no
todas estan subidas a PyPi)

pero se entiende la idea, si no estaremos laburando con un poco de falta de
foco a futuro (?)

Noten son preguntas, no afirmaciones, pero es interesante para pensar . . .