[pyar] HOLA MUNDO y primera consulta

Emiliano Reynares reynares.emiliano en gmail.com
Lun Abr 14 08:39:16 ART 2014

Exacto, Leonardo, es ese tipo de enfoque el que estoy necesitando. La idea
es que existen "cosas" que tiene atributos y métodos, que en tiempo de
ejecución se ve "categorizando".
Muchas gracias a todos por sus respuesta, tengo varias puntas para
investigar de acuerdo a lo que ido sugiriendo ;)

Saludos!

Emiliano Reynares