[pyar] HOLA MUNDO y primera consulta

Leonardo Lazzaro lazzaroleonardo en gmail.com
Dom Abr 13 17:09:41 ART 2014

mira como no queres usar herencia...me parece que se puede pensar el
problema de otro angulo.
pensa a la semantica de un objecto como el conjunto de metodos y sus
propiedades.
fijate de investigar lo que es duck typing, pareceria que esa idea podia
responder tu pregunta.

aunque no profundice mi respuesta, espero que te sea de ayuda.

Saludos!
Leo