[pyar] HOLA MUNDO y primera consulta

Emiliano Reynares reynares.emiliano en gmail.com
Vie Abr 11 12:08:24 ART 2014

Reconozco que la pregunta es un poco extraña desde el punto de vista del
desarrollador, pero hay una razón para hacer algo como lo que pregunto:
Supongamos que no sepamos el tipo de un objeto determinado "a priori"
(durante el desarrollo del sistema), sino que sólo podamos descubrirlo en
tiempo de ejecución a medida que los atributos de dicho objeto comienzan a
setearse. Luego, no sólo sería posible ir "descubriendo" el tipo de un
objeto dado, sino además ir "descubriendo" las relaciones entre las clases
que se han ido modelando. No se si soy muy claro... espero se haya
entendido...

Saludos!

Emiliano Reynares