[pyar] HOLA MUNDO y primera consulta

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Vie Abr 11 12:02:22 ART 2014

Tenes herencia multiple y mixins, aunque en algun lado vas a tener que
armar el tipo (EngineAndRockBand). No se me ocurre porque alguien querría
hacer eso (mas alla de compartir el nombre, normalmente no queres que dos
cosas asi tengan la misma identidad) Pero como poderse, se puede

Saludos,
    D.