[pyar] [OT] 6 paradigmas de programación

German Jimenez germanjimenez84 en gmail.com
Jue Abr 10 20:17:34 ART 2014

En el caso de ANI, en vez de resolver dependencias y ordenar el flujo de
ejecución, directamente enviaría objetos hacia pipes, (threads con nodos) y
luego los objetos se encuentran y resuelven su estado en un latch ¿? algo
así como un contenedor de tipos.

Parece interesante, aquí [0] una solución con ANI al problema de los
filósofos angurrientos [1], lástima que el proyecto fue abandonado hace 2
años y no llegaron siquiera a un compilador [2].

[0]
https://code.google.com/p/anic/#Dining_Philosophers_Problem_-_A_Complete,_Well-Written,_Correct
[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Dining_philosophers_problem
[2] https://code.google.com/p/anic/wiki/Tutorial