[pyar] Lanzamos Preciosa!

Pedro Jose Pezzarini jose2190 en gmail.com
Jue Abr 10 09:58:05 ART 2014

Hee!!... Felicidades ya la tengo en mi celular. Misma experiencia que el
compatriota Misionero, lista de productos (sin precios todavía) del
Hipermercado Libertad.
Cuando haga el surtido del mes (en unas 2 semanas) comienzo a aportar
precios.

Saludos!