[pyar] Lanzamos Preciosa!

Jose Oscar Vogel oscarvogel en gmail.com
Jue Abr 10 09:53:30 ART 2014

Me la baje desde Misiones - Puerto Rico y me encontro sucursales cercanas
en la busqueda :) solo faltan mas supermercados y no tiene precios...pero
cuando vaya a uno de los super que figuran en el listado voy a empezar a
subir precios y ahi vemos como queda :)

Muy buena aplicacion

Saludos

*Prof. Jose Oscar Vogel*