[pyar] Memory profiling dreams

Dom Abr 6 13:31:38 ART 2014

>     Gracias por sus comentarios! Al final, y luego de buscar bastante,
> encontre meliae [0][1]. Lo que más me convencio de utilizar este
> modulo fue la clara separación entre recolección de datos y al
> analisis de los mismos.

Interesante, heapy realmente necesita competencia.

Ciertamente lo estaré probando.

Una de las características más interesantes de heapy (imagino que
meliae también la tendrá), que no sé si habrás intentado, es la
capacidad de hacer análisis diferencial (ej: si tenés dos snapshots,
calcular la diferencia, y ver qué objetos nuevos se alocaron o
liberaron).