[pyar] Apache2.2 con mod_wsgi en windows 7 64

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Jue Abr 3 10:31:58 ART 2014

El 3 de abril de 2014, 9:49, Javier Roa Benitez <jroabenitez en gmail.com>escribió:

> Buenos Dias amigos:
> espero me disculpen si no es el foro adecuado , pero como se trata de
> correr Django/Python sobre apache , probablemente algunos de ustedes pueden
> ayudarme:
> Tengo que instalar mi sistema sobre un SO Windows 7 de 64  y lo voy a
> correr con apache 2.
> Mi problema es el siguiente:
> Cuando quiero levantar el apache me da uno de estos 2 erores:
> - El modulo no es una aplicaion win32 valida, y en otros casos (cuando uso
> el mod bajado aqui mod_wsgi-3.4.ap22.win-amd64-py2.7)
> [...]

No lo probé en un Windows de 64 bits pero ¿la versión que bajaste de
mod_wsgi es la adecuada para la versión de Apache 2 que tenés instalada?[0]
Yo tuve ese problema antes porque no me di cuenta y estaba usando
"mod_wsgi‑3.4.ap22.win32‑py2.7.zip" en vez de "
mod_wsgi‑3.4.ap24.win32‑py2.7.zip"

En tu caso me parece que sería:

    Apache 2.2.x  --->  mod_wsgi‑3.4.ap22.win‑amd64‑py2.7.zip
    Apache 2.4.x  --->  mod_wsgi‑3.4.ap24.win‑amd64‑py2.7.zip

Por último agregar lo siguiente a httpd.conf:

    LoadModule wsgi_module modules/mod_wsgi.so

Tanto Apache como mod_wsgi y el intérprete de Python deberían ser todos de
32 bits o 64 bits dependiendo del caso.

Los binarios precompilados los bajé de acá [1]

[0] http://modwsgi.readthedocs.org/en/latest/
[1] http://www.lfd.uci.edu/~gohlke/pythonlibs/#mod_wsgi