[pyar] Apache2.2 con mod_wsgi en windows 7 64

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Jue Abr 3 09:49:03 ART 2014

Buenos Dias amigos:
espero me disculpen si no es el foro adecuado , pero como se trata de
correr Django/Python sobre apache , probablemente algunos de ustedes pueden
ayudarme:
Tengo que instalar mi sistema sobre un SO Windows 7 de 64  y lo voy a
correr con apache 2.
Mi problema es el siguiente:
Cuando quiero levantar el apache me da uno de estos 2 erores:
- El modulo no es una aplicaion win32 valida, y en otros casos (cuando uso
el mod bajado aqui mod_wsgi-3.4.ap22.win-amd64-py2.7)
- No se encuentra el modulo (cuando uso el mod bajado
aqui mod_wsgi-3.4.ap22.win32-py2.7)

En ambos casos pongo el archivo mod_wsgi.so , en la carpeta modules del
apache

podrian darme una idea de como solucionar o aluna alternativa diferente
Gracias

--
Lic. Javier Roa Benitez
Analista de Sistemas