[pyar] PyConAr 2014 en Mendoza, yey!

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Mar Abr 1 10:20:52 ART 2014

> Nos gusta la idea, veremos que podemos hacer, el que sea un PyDay y no
> PyCon tal vez sea un inconveniente para traer speakers de afuera, que no
> sean de Eventbrite, pero definitivamente queremos mover las aguas en
> Mendoza, ya que estamos muy faltos de juntadas y *comunidad*, no solo en
> Python sino en general. Algo bueno se puede hacer sin lugar a dudas!
>
> Vamos a charlar un poco como le podemos dar forma y les traigo más
> novedades, gracias por el apoyo!

Buenísimo que le guste la idea, y gracias a ustedes por las pilas!

Yo voy a estar moviéndome entre Bariloche y Córdoba los próximos meses, así
que si lo logro enganchar con alguno de esos viajes, me puedo pasar por
allá a dar una mano y si me animo, alguna charla también.

 *ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
We are the problem. And we should provide the *solution*.