[pyar] PyConAr 2014 en Mendoza, yey!

Emilio Tagua miloops en gmail.com
Mar Abr 1 10:14:54 ART 2014

> Parece que este año va a ser Rafaela nomás.

> Y por qué no convertir la propuesta de PyCon en un Pyday Mendoza? Una
> conferencia de 1 dia, posiblemente con más de un track simultáneo. Calzaria
> excelente en la fecha que tenian planificada (principios de agosto) y
> mantiene el objetivo de "mover el avispero" (el serpentario ;-) ) de Python
> en mendoza.

Nos gusta la idea, veremos que podemos hacer, el que sea un PyDay y no
PyCon tal vez sea un inconveniente para traer speakers de afuera, que no
sean de Eventbrite, pero definitivamente queremos mover las aguas en
Mendoza, ya que estamos muy faltos de juntadas y *comunidad*, no solo en
Python sino en general. Algo bueno se puede hacer sin lugar a dudas!

Vamos a charlar un poco como le podemos dar forma y les traigo más
novedades, gracias por el apoyo!