[pyar] [Django] Problema con forms

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Lun Sep 30 19:21:45 ART 2013

2013/9/30 Julian Waksberg <juwaks en gmail.com>

> Buenas tardes comunidad pythonera, linda tarde para programar no?
>
> Estoy siguiendo paso a paso este tutorial de Django [0], y sucede que
> cuando quiero hacer un form me tira este error [1] al sumbitear.
>
> Espero con ansias la ayuda de alguno de los sabios de la lista.
>
> Saludos,
>
> Julian
>
> [0] = http://www.djangobook.com/en/2.0/chapter07.html
> [1] = Forbidden (403) CSRF verification failed. Request aborted.

Hola Julián. Ese libro está bastante viejo. Te recomiendo que sigas el
tutorial oficial https://docs.djangoproject.com/en/1.5/intro/tutorial01/

El problema es que te falta el esto en el markup de tu form

https://docs.djangoproject.com/en/1.5/ref/templates/builtins/#std:templatetag-csrf_token

--
mgaitan.github.io
textosyprextextos.com.ar