[pyar] Python, como herramienta de desarrollo para aplicaciones de escritorio.

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Lun Sep 30 17:20:05 ART 2013

Si son aplicaciones de escritorio a mi me ha funcionado bien Dabo.
Como extra, fue desarrollado por un par de tipos grosos de FoxPro que
buscaban dónde ir una vez que MS dejó de prestar soporte a VFP. Está bueno.