[pyar] Python, como herramienta de desarrollo para aplicaciones de escritorio.

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Lun Sep 30 15:20:10 ART 2013

La gente de la facultad de filosofía liberó un software desarrollado en
python para la gestión de bibliotecas:

http://gplib.org/software.html

No parece tener documentación ni está el historial de commits pero hay un
repo:
https://github.com/gplib

Usa django y couchdb, se viene desarrollando desde el 2009 y se liberó
públicamente hace unos días.

Saludos,
--
Ariel Camino