[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Sab Sep 14 13:37:51 ART 2013

Sin contar con la pregunta que nadie jamás hace.
Cuán bueno es Word para renderizar documentos en formato LibreOffice
(odt/sxw, ods/scx)?
Porque si toda la clase, y las autoridades, utilizan documentos en
formatos libres entonces no tenés NINGÚN PROBLEMA DE RENDERIZADO en
absoluto.
Es más, si el estado por disposición del PEN decreta que en los
organismos públicos sólo se pueden usar documentos en formatos libres se
acabó la joda. Si el estado instruye a la AFIP a que sus aplicativos
tienen obligación de estar disponibles en sistemas operativos y formatos
libres entonces recién ahí vamos a estar hablando de "nuevos vientos de
cambio". Hasta entonces es sólo ponerse la remera de la cámpora para
repartir cosas donadas por otros.