[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

Vie Sep 13 13:48:43 ART 2013

2013/9/13 nachopro <tranceway en gmail.com>:

> Qué mejor que predicar con el ejemplo y tener una distro adaptada a
> las necesidades de Conectar Igualdad?
> Además de independencia de otras distros y aprender a tener una
> propia. Eso da libertado, conozco algunos estudiantes que empiezan sus
> primeros pasos en la gestión de proyectos o codificando para aportar a
> la distro. Es parte del proyecto educativo.
>
> Es como si en la facultad uno se quejara cuando le hacen programar en
> C un reproductor de mp3 o en .Net un mario bros ¿Alguno de uds le
> preguntó al profesor para qué les enseñan eso? Total el mario bros ya
> [...]

Ciertamente si los alumnos tienen la habilidad y capacidad de hacer
cambios en la distribución, y si el punto es involucrarlos en este
proceso, claro, hay un potencial educativo enorme.

No sabía que ese fuese el caso sin embargo.