[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

Javier Diaz javidiaz1977 en gmail.com
Vie Sep 13 11:57:47 ART 2013

Felicitaciones Javier por el lanzamiento de Huayra Linux y por los
logros conseguidos por el programa Conectar Igualdad.
Hace tiempo vengo siguiendo los avances de Huayra principalmente en la
lista de gleducar, y pudo decir que nada tiene que ver este
lanzamiento con anuncios preelectorales.

Nuevamente felicitaciones.

Saludos
Javier