[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

Vie Sep 13 10:19:43 ART 2013

Un aplauso para Gustavo Campanelli, que puso un poco de racionalidad en
este asunto

Los que confunden un anuncio oficial con politiqueria barata y
preelectoral, ESTAN HACIENDO POLITICA. Asumamoslo.
No esta mal hacer política, pero tal vez no esta bueno hacer ESA politica
(la de criticar de gusto por diferencias de opinion/ideologicas, por las
dudas, y antes de releerse a conciencia)

Martín Olivera
*@ NODOSOL http://www.nodosol.org *- Software Libre, impulsando el
desarrollo local
+ blog en http://blog.martinolivera.com.ar - microblog