[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

Juan Manuel Pérez jmperez.85 en gmail.com
Jue Sep 12 10:45:43 ART 2013

Más allá de no coincidir políticamente, me parece una noticia fantástica
que se esté trabajando en software libre desde el Estado Argentino con
fines educativos. Sinceramente no estoy en los pormenores, y confieso que
toco de oído respecto al programa, pero de todas maneras me parece algo
sumamente positivo por lo que comentás.

A algunos parece que la rabia les nubla la vista, aún cuando se quejan del
mensaje ideológico de quien inició este thread.

Saludos,

JM