[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

Federico Ferraro fferraro18 en gmail.com
Jue Sep 12 09:37:01 ART 2013

Huayra esta basada en alguna distribución o es Linux from scratch ..  O sea
si esta basada en Debian/Ubuntu o lo que sea ... Cual es el valor agregado
del estado ARGENTINO ??
Igual me parece muy buena la iniciativa de instalar LINUX solo hago una
reflexión ..

Slds a todos

Federico Ferraro
Usuario Linux : 482533.