[pyar] Convertir HTML a PNG/JPG

Mar Sep 10 15:51:04 ART 2013

On 10/09/13 15:43, Claudio Freire wrote:

> La diferencia es quién arma los RPMs. Si los tengo que armar yo, es
> más trabajo para moi, y más probabilidad de error.

O sea, tu distro tiene RPMs de phantomjs pero no de qt?

Ojo, no estoy discutiendote usar phantomjs, pero me parece que los
requisitos medio que van cambiando :-)

> Imaginé algo similar (puesto que webkit usa Qt), por eso dudé antes de
> escribir el mail anterior.

No, webkit no usa Qt. QtWebkit usa qt. De paso: PhantomJS tiene un Qt4,
calculo que no soporta webfonts (no se si es importante)

> Pero como sea que lo hayan logrado, qtwebkit necesita X y PhantomJS no
> ;-)  (lo cual me beneficia).
>
> Pero sí. Con ambos tengo el problema de mantener los RPMs. Un bajón.
>
> Pero hasta ahora, no parece haber ninguna opción viable. Cualquiera de
> los dos funcionaría.
Sigo sin entender por qué tenés que mantener RPMs :-)

* Si hacés un binario estático no necesitás RPMs.
* Si podés instalar RPMs, podés instalar Qt y no necesitás mantener RPMs
* Si no podés instalar RPMs no tenés que mantener RPMs