[pyar] Convertir HTML a PNG/JPG

Mar Sep 10 15:43:46 ART 2013

2013/9/10 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:
> Ninguna, de hecho PhantomJS *es* un qtwebkit.

> Si podés instalar RPMs podés instalar qt. Si no podés instalar RPMs como
> instalás phantomJS?

La diferencia es quién arma los RPMs. Si los tengo que armar yo, es
más trabajo para moi, y más probabilidad de error.

> [...]
> ¿Cuál es la diferencia con PhantomJS?
>
> Sigue implicando compilar todo (estáticamente), mantenerlo actualizado
> (a través de RPMs?) etc...
>
> Me copa la posibilidad de capturar en SVG, aunque no me sirve en este
> proyecto, suena copada y para tener en cuenta.
>
> Pero en cuanto a logística, no cambia nada, me parece.
>
> De hecho, sí cambia.
>
> Agrega dependencias. PhantomJS no necesita un server X, y cutycapt
> parecería que sí (digo, porque depende de Qt, que sí requiere un X).
>

> PhantomJS usa Qt :-)
> Lo que tiene es una Qt emparchada para no usar X:

Imaginé algo similar (puesto que webkit usa Qt), por eso dudé antes de
escribir el mail anterior.

Pero como sea que lo hayan logrado, qtwebkit necesita X y PhantomJS no
;-)  (lo cual me beneficia).

Pero sí. Con ambos tengo el problema de mantener los RPMs. Un bajón.

Pero hasta ahora, no parece haber ninguna opción viable. Cualquiera de
los dos funcionaría.