[pyar] Muy buena la PyCon

Franco Nicolas Bellomo fnbellomo en gmail.com
Mie Oct 30 08:50:00 ART 2013

Muy buena la PyCon!!!! Muchas gracias a todxs los que organizaron esto. La
verdad que vi muchos temas muy interesantes y muchas cosas para seguir
estudiando (ademas de pasar muy buenos momentos). Ademas, lo que creo que
el lo mejor de todo esto, es el grupo de personas que exelente!!!

Muchas garcias a todox los organisadores otra vez!! y espero verlos en otra
PyCon