[pyar] Muy buena la PyCon

Apokalyptica Painkiller apokalyptica79 en gmail.com
Dom Oct 27 00:53:05 ART 2013

Al igual que Angel, quiero agradecerles a TOD en S los que se rompieron el
lomo para que la PyCon salga asi de buenisima.

Me encanto, aprendi muchisimo, conoci gente nueva como siempre y me
reencontre con gente que aprecio y quiero muchisimo.

La verdad de lujo chic en s FELICITACIONES y que se repita :)

El 26 de octubre de 2013 13:09, Leandro Brunner <leandrobrunner en yahoo.com.ar

I live each day
Like it's my last
I live for rock and roll
I never look back