[pyar] Consulta Projecto Simple

Jose Luis Zanotti joseluiszanotti en gmail.com
Sab Oct 26 11:46:38 ART 2013

Perfecto, parece que me voy por Django o Web2Py, la verdad que pareció
super sencillo django en la charla que presencié ayer!.

De todos modos me surge una duda, si alguno de los 2 frameworks trae lo
siguiente (q calculo q ambos deben traerlo), me decanto ya mismo por el :)

Tiene django o web2py algún tipo de plugin con el cual por medio de ajax o
algo similar me auto complete lo que voy escribiendo por ejemplo en el
campo nombre del cliente? o sea, algo que haga algún query en realtime a la
DB mientras voy tipeando para buscar coincidencias y así poder
autocompletar el campo? (y obviamente me devuelva el resto de los campos).

Espero haber sido claro.