[pyar] Consulta Projecto Simple

Daniel dmlistapython en gmail.com
Sab Oct 26 08:55:07 ART 2013

El 24 de octubre de 2013 21:41, Jose Luis Zanotti <joseluiszanotti en gmail.com
> escribió:

> Gracias por la data, mañana voy a ver bien la charla de django, la verdad
> que lo probé una vez y luego de 30 minutos me fui por otros lados, no
> parece tan tan sencillo de usar :) Pero será cuestión de dedicarle más
> tiempo.
>

> Estoy de acuerdo con vos... te lo "pintan" como muy fácil de usar... y en
realidad es así, te hace las cosas muuuuuy fáciles, el ORM que tiene es una
maravilla. La curva de aprendizaje tiene una trabita... cuando entendés
como funciona (sobre todo si nunca programaste con un sistema de
plantillas) empieza a ir por un tubo.

Tené en cuenta que la comunidad pyar te puede dar una GRAN mano... hay
mucha gente copada y que sabe mucho, mucho. Y los que sabemos poco podremos
de vez en cuando aportar alguito

--
Daniel Malisani