[pyar] Consulta Projecto Simple

Claudio Omar Melendrez Baeza claudio.melendrez en gmail.com
Mie Oct 23 21:18:34 ART 2013

Con ese concepto, para qué nginx si ya existía Apache?

Me parece que no hay problemas ni soluciones "tan" genéricos que invaliden
el desarrollo de otra herramienta con un mismo propósito principal (pero
detalles diferentes).

Mi opinión: crea tu propio sistema, te vas a divertir y vas a aprender.