[pyar] Consulta Projecto Simple

Alan Etkin spametki en gmail.com
Mie Oct 23 20:57:43 ART 2013

> A mi parecer lo ideal seria que el sistema se manejase por web. Hay muchos frameworks muy buenos. uno de mis favoritos por su simplicidad es web.py (webpy.org). Si quieres te puedo ayudar con el proyecto.
>
> Un saludo. Leandro.

Ya hay un software de gestión para pymes en Python, de código abierto,
desarrollado con web2py y wxPython made in Argentina. Programarlo de
nuevo sería como poner jamón y queso entre dos mitades de pebete y
decir que se inventó el pebete de jamón y queso, si me disculpan la
comparación.

http://code.google.com/p/erplibre