[pyar] Duda Existencial: Positivo BGH Netbook GL 300 VS Sub Notebook Asus X201E-K050H

Ezequiel Brizuela [aka EHB or qlixed] qlixed en gmail.com
Vie Oct 18 18:40:01 ART 2013

El problema no suele ser linux per se, mas bien suele ser la forma en la
que la distro viene configurada.
Yo tengo una asus, y la verdad que con la ubuntu con la configuracion
inicial andava bien excepto por la parte de optimus (es intel+nvidia el
equipo).
Pero agregando un par de ppas extras quedo todo ok, funcionando bumblebee
(con primus+bbswitch) para el tema de optimus y usando los ultimos drivers
nvidia.
El unico problema es que a veces al volver de la hibernacion/suspensión los
fans quedan encendidos al 100%, pero es algo que pasa tmb con windows...
falla del firmware.

Trata de buscar info especifica de problemas y configuraciones para los
equipos que tengas en vista y en base a la dificultad/problemas que hay x
internet tomalo como factor decisorio de la compra...

Saludos.