[pyar] Duda Existencial: Positivo BGH Netbook GL 300 VS Sub Notebook Asus X201E-K050H

leandro moreno moreno.leandro.g en gmail.com
Vie Oct 18 16:14:16 ART 2013

Tengo varios amigos que han tenido problemas de compatibilidad con cosas de
Asus. Tene cuidado con eso. Aunque dicen que la distribucion de Unix que es
exelente para ese problema es Linux Mint.
Opino tambien que deberias preguntar esto en un foro de Linux y listo.

Saludos!