[pyar] chequeo automático de diferencias importantes de código

Pablo Ziliani pablo en kultroom.com
Jue Oct 10 10:51:52 ART 2013

On 10/10/2013 10:14 AM, Matias Graña wrote:
> estoy buscando, si existe, una herramienta que mire por ejemplo estos
> dos métodos
>
> def es_cero(n):
>     if n != 0:
>         print 'es distinto'
>     print 'terminé de chequear'
>
> def es_cero(n):
>     if n != 0:
>         print 'es distinto'
>         print 'terminé de chequear'
>
> y pueda decirme que son distintos. ¿Hay algo así? ¿Quizás comparando
> el bytecode se puede lograr?

Lo que se me vino primero a la cabeza fue: primero normalizá el código y
luego corré un diff. Eso al menos te va a señalar las diferencias (qué
hagas después es cosa tuya).

Por otro lado, cómo manejarías cosas como:

a = {"pepe": 1, "foo": 0}

vs

a = {
     "pepe": 1,
     "foo": 0
}

No tuve éxito buscando en Google formas de normalizar código python,
seguramente me faltaron palabras clave ¿quizás corriendo algo como
autopep8[1]? (nunca lo usé)

Ya ves, solo te traje más preguntas...

[1] https://pypi.python.org/pypi/autopep8/0.9.4