[pyar] URL de descarga temporal

Pablo Dalmasso pablodalmasso en gmail.com
Mie Oct 9 16:31:37 ART 2013

Si, el tema es que la clase static de django hace lo mismo que estoy
haciendo yo abre el archivo y manda el contenido como respons avisándole al
browser que es contenido no html lo que esta mandando.

El 9 de octubre de 2013 16:18, Ezequiel Brizuela [aka EHB or qlixed] <
qlixed en gmail.com> escribió:

> Con las clases del modulo de static files de django no lo podes hacer?
> El oct 9, 2013 4:12 PM, "Pablo Dalmasso" <pablodalmasso en gmail.com>
> escribió:
>
>  Ok, gracias Gustavo. me voy a poner a investigar esa parte.

>>> Gustavo