[pyar] URL de descarga temporal

Pablo Dalmasso pablodalmasso en gmail.com
Mie Oct 9 15:31:23 ART 2013

Gustavo, discúlpame si no te entendí bien, pero de esta forma no estarías
direccionando a la url directa  del archivo? con lo que luego de la primera
vez que se acceda si guardo la url de la descarga podría acceder nuevamente
sin pasar por la vista que controla el hash

Saludos.-