[pyar] URL de descarga temporal

Gustavo LU6AGV lu6agv en gmail.com
Mie Oct 9 15:00:48 ART 2013

es bastante facil

1. una pagina que tiene un parametro (get o post) con un hash, id, lo
que se te ocurra,
2. en metodo que atiende la pagina consulta usando ese hash como clave
en una base de datos, y obtiene la URL del archivo que debe enviarle y
se lo incrusta con el parametro que dices.

asi que el hash ASDADADASDASDASD devuelve un archivo plano.pdf, pero
al final del hash

73's
Gustavo
LU6AGV