[pyar] redireccionar stdout a un proceso python

Santiago Paleka santiagopaleka en gmail.com
Mie Oct 9 12:42:44 ART 2013

Con el mismo .C que pasé yo (lo dejo acá, para simplificar,

> http://linkode.org/nC097jI15u2eR2CKTyCxO3 ), ejecutando también tipo
> programa, obtengo:
>
> (le puse tiempos, así se ve que va mostrando antes de terminar)
>
> $ python tt.py
> 1381331628.9 'sali'
> 1381331628.9 'da 0'
> 1381331628.9 '\r\nsa'
> 1381331629.9 'lida'
> 1381331629.9 ' 1\r\n'
> 1381331629.9 'sali'
> 1381331630.9 'da 2'
> 1381331630.9 '\r\nsa'
> 1381331631.9 'lida'
> 1381331631.91 ' 3\r\n'

> [...]

Gracias Facundo, con esos códigos funcionó, no se que estaba haciedo mal,
ahora me queda hacerlo funcionar con el software que yo quiero que
funcione, (mode2, es un módulo de lirc).

Muchísimas gracias por el tiempo y la ayuda.