[pyar] redireccionar stdout a un proceso python

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Mie Oct 9 10:53:15 ART 2013

Hola gente!

Hmmm... yo recien probe en Windows Server 2008, node 0.10, Python 2.7.x

infinite.js

function doprint() {
    console.log('hello');
    setTimeout(doprint, 10000);
}

doprint();

y en python interactivo algo como

import subprocess

a = subprocess.Popen(['node','c:\\dev\\infinite.js'],
stdout=subprocess.PIPE)

a.stdout.readline()
a.stdout.readline()

me da las lineas de a uno, aunque el proceso lanzado no haya terminado,
como deberia ser en cualquier casa de vecino ;-)

Angel "Java" Lopez
@ajlopez